Aunque todavía queda proceso para descubrir cómo será #cafeTopia, ayer dimos un pasito más. Es lo que ocurre cuando te rodeas de un ambiente de creatividad y te piden que definas cómo será la atmósfera y la estética de ese lugar. Si a eso le unes la experiencia de Teresa e Ignacio para encarrilarnos cuando nos dispersábamos y el savoir faire de un nutrido grupo de diseñadores y de gente curiosa, innovadora y comprometida te das cuenta que lo que al principio de la mañana parecía imposible acaba saliendo (casi) solo. La jornada pasó en un momento y la puesta en escena del trabajo llego antes de que nos diéramos cuenta. Como la ocasión lo merecía fuimos al auditorio para ser testigos allí de cómo cada grupo había pensado que serían las sillas (¿o eran pufs convertibles?), la barra (para aquellos que pensaba que tenía que haberla), las cortinas (que no solo protegían de la luz sino que actuaban como pantallas para mostrar información) y podías incluso imaginar como transitaban los personajes por los diferentes recovecos diseñados para lo ocasión. Si, cafetopia está un poquito más cerca de ser realidad.
En breve os dejaremos aquí el resumen oficial de la jornada. Aprovechamos para invitaros a participar viniendo al próximo taller de Viabilidad el 28 de abril, o con vuestra opinión, aquí en este blog que también es parte del diseño de #cafeTopia.
[…] Etopia. Como de costumbre, este mes hemos estado explorando y trabajando sobre los resultados del taller anterior (en breve recibiréis un resumen) y preparando el siguiente taller colaborativo. Como miembro […]